[GUIAS]Set ANCIENT's
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[GUIAS]Set ANCIENT's
Bueno como muchos tienen dudas de cuales son los SET ANCIENT's aca les dejo una GUIA de todos los SET q hay y cuando defiende cada uno:
Sets Ancients Bk:
Set Warrior:
Set Hyperion:
Set Eplete:
Set Garuda:
Set Hyon:
Set Kantata:
Sets Ancients de SM:
Set Apolo:
Set Evis:
Set Hera:
Set Anubis:
Sets Ancient de ME:
Set Ceto:
Set Odin:
Set Argo:
Set gywen:
Set Mg:
Set Gaion:
*****************************************************************************
Bueno ahora voy a explicar las OPCIONES ANCIENT's
Aumenta fuerza, agilidad,hp(vit),energia xx= aumenta cualquiera de estos
Incremento hechizeria dmg xx%= aumenta tu daño magico segun el % dado (solo para SM y Mg)
Aumenta dmg de Skill xx= aumenta tu daño de skill (para BK, MG, DL Y ME) la cantidad que aumenta tu dmg skill se suma al % que tienes, ejem: 201% skill dmg+la cantidad que aumenta el set.
Incrementa Stamina Maxima xx = Aumenta tu stamina (la barra morada)
Incrementa probabilidad criticos xx% = Aumenta la posibilidad de tu daño critico(daño celeste, items con luck tb te lo dan)
Incrementa probabilidad daño critico exelente xx%= Aumenta la posibilidad de tu daño critico exelente (daño verde, armas y pendientes exelentes te lo dan si tienen esa opcion).
Incrementa Rango de ataque xx= aun no estoy seguro pero al parecer aumenta el rango de tu ataque.
Aumenta recuperacion de stamina xx= aumenta la cantidad de stamina que recuperas.
Aumenta defensa xx= aumenta tu capacidad defensiva.
Aumenta la def. del escudo en xx%= aumenta la defensa de tu escudo en un % que varia segun el escudo que lleves y su nivel.
Aumenta dmg. minimo= incrementa tu daño minimo.
Aumenta dmg. maximo= Incrementa tu dmg. maximo.
Ignora la defensa del oponente enemigo 5%= hace que un ataque ignore la defensa de tu oponente en un 5% (una muy buena opcion, lastimosamente solo 2 sets tienen esta opcion y si tienes suerte te pueden salir alas con esta opcion)
Probabilidad de dmg. doble xx% = sin duda alguna la mejor opcion, dobla el daño que haces, ya sea exelente, critico, normal o ignorar def. ejem: quitas 5000 pero con el dmg. doble quitas 10000!!
Los anillos y pendientes tienen una opcion especial la cual es aumentar el daño segun el atributo. ejem: con un anillo kantata ring of wind el daño de hechisos o skills de elemento wind aumenta (no funciona con anillo apolo y pendiente gywen)
Bueno espero que les sea util.
Si tiene alguna duda menadenmen un MP.
BY:Xerox
Sets Ancients Bk:
Set Warrior:
Set Hyperion:
Set Eplete:
Set Garuda:
Set Hyon:
Set Kantata:
Sets Ancients de SM:
Set Apolo:
Set Evis:
Set Hera:
Set Anubis:
Sets Ancient de ME:
Set Ceto:
Set Odin:
Set Argo:
Set gywen:
Set Mg:
Set Gaion:
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Bueno ahora voy a explicar las OPCIONES ANCIENT's
Aumenta fuerza, agilidad,hp(vit),energia xx= aumenta cualquiera de estos
Incremento hechizeria dmg xx%= aumenta tu daño magico segun el % dado (solo para SM y Mg)
Aumenta dmg de Skill xx= aumenta tu daño de skill (para BK, MG, DL Y ME) la cantidad que aumenta tu dmg skill se suma al % que tienes, ejem: 201% skill dmg+la cantidad que aumenta el set.
Incrementa Stamina Maxima xx = Aumenta tu stamina (la barra morada)
Incrementa probabilidad criticos xx% = Aumenta la posibilidad de tu daño critico(daño celeste, items con luck tb te lo dan)
Incrementa probabilidad daño critico exelente xx%= Aumenta la posibilidad de tu daño critico exelente (daño verde, armas y pendientes exelentes te lo dan si tienen esa opcion).
Incrementa Rango de ataque xx= aun no estoy seguro pero al parecer aumenta el rango de tu ataque.
Aumenta recuperacion de stamina xx= aumenta la cantidad de stamina que recuperas.
Aumenta defensa xx= aumenta tu capacidad defensiva.
Aumenta la def. del escudo en xx%= aumenta la defensa de tu escudo en un % que varia segun el escudo que lleves y su nivel.
Aumenta dmg. minimo= incrementa tu daño minimo.
Aumenta dmg. maximo= Incrementa tu dmg. maximo.
Ignora la defensa del oponente enemigo 5%= hace que un ataque ignore la defensa de tu oponente en un 5% (una muy buena opcion, lastimosamente solo 2 sets tienen esta opcion y si tienes suerte te pueden salir alas con esta opcion)
Probabilidad de dmg. doble xx% = sin duda alguna la mejor opcion, dobla el daño que haces, ya sea exelente, critico, normal o ignorar def. ejem: quitas 5000 pero con el dmg. doble quitas 10000!!
Los anillos y pendientes tienen una opcion especial la cual es aumentar el daño segun el atributo. ejem: con un anillo kantata ring of wind el daño de hechisos o skills de elemento wind aumenta (no funciona con anillo apolo y pendiente gywen)
Bueno espero que les sea util.
Si tiene alguna duda menadenmen un MP.
BY:Xerox
ANTES DE CRITICARME
TRATÁ DE SUPERARME
Xerox
Xerox- Cantidad de envíos : 6
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